martes, 10 de febrero de 2015

Jornadas- claves para elaborar proyectos KA1 / KA2 (Erasmus+)

Pensando en aquellos centros de la provincia de Zaragoza que ya estéis preparando proyectos Erasmus+, bien para KA1 o para KA2, hemos convocado dos breves actividades de formación, con el objetivo de dar pautas, consejos, y resolver posibles dudas prácticas que puedan surgir durante la redacción. La actividad va orientada a centros del sector escolar (infantil, primaria, secundaria, bachillerato) y educación de adultos (centros de adultos, escuelas oficiales de idiomas).

La actividad para preparar KA1 se realizará los días 17 y 24 de Febrero, de 17 a 21 horas; la actividad para KA2, los días 3 y 10 de Marzo, en el mismo horario. En los dos casos, se realizará en el CIFE Juan de Lanuza (C/ Buen Pastor, 4), para centros tanto del ámbito del CIFE María de Ávila como del CIFE Juan de Lanuza.
Dado el carácter práctico de la actividad, se espera que los participantes representen a centros comprometidos con la presentación de un proyecto KA1 o KA2 este curso (ya hubo una sesión informativa de carácter general sobre Erasmus+ en Diciembre, estas actividades son específicas para centros solicitantes).
Podéis encontrar la información completa en los archivos adjuntos. 

Como siempre, la inscripción se realiza a través de DOCEO:
El plazo de inscripción en los dos casos comienza el día 4 de Febrero, hasta el 12 de Febrero incluido.



Junto a esto, os recordamos la google site que hemos creado para intentar aclarar algunos conceptos clave, o que podáis localizar la información necesaria, si bien siempre la referencia oficial y esencial es la web del SEPIE (Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación), antiguo OAPEE, y Agencia Nacional Española Erasmus+.